11. 1 de Reyes
Padre nos presentamos en alabanza con nuestras vidas, deseando que tu espíritu nos guie para el conocimiento de tus pensamientos.
Que es la santidad, sino seguir los consejos de Dios para mantenernos en el camino que el ha dispuesto para nosotros, y de que manera, conociendo su palabra, demás esta decir que ya aceptamos ser sus hijos, escuchando y obedeciendo al espíritu santo; Por tal motivo les pido que acepten escuchar lo que Dios a puesto en mi corazón para que hoy sea conocida su intensión utilizando todos los pensamientos de quienes estamos para servirle, mi comprensión, la de ustedes, y la de quienes nos hablaron, pues la multiforme sabiduría de Dios llega a nosotros por muchos caminos, y esta es una forma de edificar, sumando, pues a cada uno en forma particular le es dado conocimiento de su palabra. Sea a él la gloria.
1° Corintios 14: 26 ¿Qué hay que hacer, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada cual aporte salmo, enseñanza, revelación, lenguas o interpretación. Que todo se haga para edificación.
INTERPRETACIONES

ENTREGA A CRISTO
Nunca imagine verme
llorando ante Dios,
porque nunca me senti
derrotado.
Nunca imagine gritando
te necesito,
porque nunca senti la paz
entre tus brazos.
Nunca imagine ver
en tus ojos el perdon,
Porque nunca me incline humillado.
Hoy se, que existir, no es solamente estar vivo...